quienes somos

Te preguntas quienes somos, en Posicionamiento Web Málaga, con varios años de experiencia hemos alcanzado la madurez necesaria para saber como estar a la par de la competencia y mantenernos a la vanguardia. Todos nuestros clientes se encuentran satisfechos con el servicio que les brindamos y por eso nos recomiendan

Somos una empresa con oficinas en Salamanca, Madrid, Valladolid y Zamora, ofrecemos nuestros servicios para toda España, Latino América y Miami, (EEUU). Muchos de los clientes nos han elegido por nuestra profesionalidad, costos accesibles, porque respetamos y cumplimos con los tiempos de entrega y damos la garantía de que sino se cumplen las expectativas pactadas en cuanto a posicionamiento, le devolvemos su dinero.

Un poco de historia

En estos tiempos en que toda empresa necesita tener presencia en internet surge una nueva competencia que va más allá de la económica, los productos y las ventas, aunque tiene relación con todos estos aspectos. Nos referimos a la competencia por el posicionamiento web, o lo que es lo mismo, ocupar los primeros resultados en las búsquedas

Es ante esta necesidad que surge seosalamanca, empresa que fué fundada por Jesús López SEO en Salamanca en el año 2011 y de la cual somos miembros. Desde entonces la empresa ha crecido y a mejorado en todos los aspectos.

Sabemos lo que hacemos

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en cada una de sus tareas. Diseño, posicionamiento SEO, marketing online y social media son algunos de los servicios que hacemos diariamente. Pero no solo sabemos como hacer las cosas, también tenemos las herramientas necesarias.

Estamos conscientes de que el hosting es importante para lograr un buen posicionamiento web, por eso contamos con IPs dedicadas clase C diferentes para que nuestros clientes puedan ubicar sus sitios en la primer página de los buscadores. Incluso, varios de ellos se encuentran entre los tres primeros resultados de las búsquedas.

Optimizaremos su sitio web para que sea totalmente amigable con Google y lo dotaremos de contenido de calidad y relevante para las palabras clave a posicionar.

En nuestra agencia, encontrará todos los servicios que su empresa necesita para tener presencia en internet. No hace falta que contrate varios servicios en diferentes lugares pagando mucho más que si contrata todo en un mismo lugar. Nosotros le damos esa posibilidad, le ofrecemos el registro del dominio, hosting, diseño e implementación de su web, el hosting donde alojarla y el posicionamiento de la misma

Todo este paquete de servicios los puede contratar en su conjunto con precios diferenciados o de manera individual. Si ya tiene un sitio web, lo puede trasladar a nuestros servidores y nosotros nos encargamos del resto y si lo prefiere, también podemos rediseñarlo, manteniendo la información que posee y adaptándola para un mejor posicionamiento

Si todavía no se ha decidido a ser cliente de una empresa líder en su rubro, póngase en contacto con nosotros y pida asesoramiento, un especialista lo atenderá sin ningún compromiso de contratación de su parte.

Contactar